miércoles, 9 de mayo de 2007

Dudas

Preguntas que no me dejan dormir ... o casi.

- Existe en la gestión del personal del Hospital de Cabueñes arbitrariedad injusticada y favoritismo?

Los hechos me inducen a pensar que sí, dado el tratamiento tan diferenciado que hemos tenido las tres personas que teníamos el contrato a tiempo parcial por aumento de actividad en el servicio de Urgencias.

Hay quien me ha dicho (incluso desde dirección de personal) que ese contrato tampoco me correspondería a mí y que debería haber salido a lista . No estoy segura, pero puede ser, de todos modos también cabe la posibilidad de interpretar el mismo como una consolidación a tiempo completo del puesto a tiempo parcial que estaba desempeñando. Supongo que habrá una normativa que recogerá estos casos, pero lo que es indudable es que si lo hacen como lo han hecho me corresponde.


- Quién manda en el hospital, ¿el sistema informático?

Da la casualidad de que se como funciona el soporte de servicios informáticos del SESPA (CGSI), por eso sé de buena fuente que los programas se modifican en un tiempo razonable (horas, días, alguna semana) para que se adapten a los cambios que se presentan o necesidades nuevas. Lo que hace falta es voluntad.

Y si no, ¿qué hacemos? ¿Prescindir de los gestores humanos y dejar que gestionen las máquinas? ¿A ver si van a hacerlo mejor y, además de costar menos, sí se hacen cargo de sus errores?


- Se comete una injusticia, supongamos por error, ¿a qué esperan para repararla? ¿a qué esperan para hacer su trabajo?

O es dejadez o irresponsabilidad o vagancia o incapacidad o cobardía o desinterés o falta de respeto o falta de pudor o yo que sé... lo que es seguro es que es INDIGNANTE.

>> Siguiente >>>>

No hay comentarios: