domingo, 29 de abril de 2007

Razón aquí

Este blog tiene como principal objetivo conseguir que los responsables de la sanidad asturiana corrijan la discriminación que han cometido conmigo por el mero hecho de ser madre y disfrutar de mi permiso maternal.

Aquí expondré los hechos, las acciones que he llevado y estoy llevando acabo, así como la “respuesta” de la administración. Ya os adelanto que de momento es para echarse a llorar.

Denunciar esa dejadez de nuestros representantes públicos, e intentar contribuir para que
empiecen a actuar de forma profesional y transparente, es el segundo objetivo de esta bitácora.

Si quereis colaborar conmigo, tenéis ideas, reivindicaciones, o sencillamente teneis algo que contarme no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Localización: Gijón (Asturias)

Centro de Trabajo: Hospital de Cabueñes

Un abrazo.

PD. Aunque desde luego no es algo de lo que frivolizar, a veces me parece tan surrealista la situación que no puedo evitar reírme un poco con ello.

>> Siguiente >>>>